Marea alta se lleva autos de turistas que estaban estacionados en la playa

Marea alta se lleva autos de turistas que estaban estacionados en la playa

Un aumento en el nivel del mar sorprendió a turistas que se encontraban vacacionando en playa ‘La Choya’, ubicada en Puerto Peñasco, Sonora, pues se llevó los vehículos que estaban estacionados.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron más de 20 los automóviles que resultaron inundados, pero los dueños lograron rescatarlos remolcándolos manualmente o con ayuda de grúas.

No se reportaron personas lesionadas, pero si hubo pérdidas materiales entre las que destacan: automóviles, motocicletas, juguetes, sombrillas, casas de acampar, toallas, hieleras y alimentos que se encontraban en la playa en el momento del cambio de la marea.

Luis Castro Galán, titular de la Capitanía de Puerto Peñasco, aseguró que en varias ocasiones advirtieron a los turistas que eso podría ocurrir, pero su respuesta fue: “yo vengo a divertirme y de aquí nadie me mueve”.

Te podría interesar: La herramienta de Google que te avisará si el metro va lleno o no

A través de redes sociales se han difundido videos donde se observa el momento en que las personas intentan salvar sus vehículos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados