Mancera reconoce la importancia de los mandatarios independientes

Mancera reconoce la importancia de los mandatarios independientes

Durante una gira de trabajo en el estado de Chihuahua, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, aceptó el hartazgo de la sociedad en general respecto a los partidos y los políticos.

Frente al presidente municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, el político reiteró su convicción de que los candidatos y mandatarios independientes son una fuerza digna de reconocerse.

Relacionado: Mancera quiere una Norteamérica integrada

El también presidente de la CONAGO también aprovechó la oportunidad para donar cinco patrullas marca Charger para reforzar la seguridad de Hidalgo de Parral.

‘Tenemos que demostrar otras opciones que sean de mayor cercanía, en donde la gente se sienta convidada, se sienta participante y que por supuesto nosotros podamos dar resultados para la gente.’

Por su parte, el alcalde chihuahuense agradeció al mandatario capitalino el esfuerzo que ha hecho en conjunto con su gobierno para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Parral.

Mancera también fue invitado a participar en la Cabalgata Villista, un evento multitudinario en el que más de 7 mil jinetes rinden homenaje al general Francisco Villa y a sus Centauros del Norte, con motivo del 94 aniversario de su muerte.

‘Quiero decirle a Miguel Ángel Mancera que está en un jirón de la Patria lleno de historia, esta Cabalgata Villista recupera el espíritu revolucionario con el que se emprendió una lucha libertaría como la de 1910,’ destacó el alcalde.

 

gtb

También te interesará: Mancera pide reestructurar el sistema penal para combatir impunidad



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados