Maestra menosprecia a alumno por tomar clases en cibercafé

Maestra menosprecia a alumno por tomar clases en cibercafé

Un alumno de séptimo semestre de la carrera de Derecho de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP) denunció que la profesora Elvia Castañón, lo había humillado frente a sus compañeros por tomar clases en un cibercafé.

El joven llamado Rafael compartió en redes sociales que no tiene acceso a internet en su casa y toma sus clases afuera de un café internet, pero cuando la profesora se percató de donde estaba, comenzó a hacerle comentarios desagradables.

“Dijo que ‘quería verme en un lugar más decente’, porque al parecer era el único y que mis compañeros sí estaban desde sus hogares, al escuchar eso le expliqué mi situación a lo que respondió que ella ya había dicho como quería que tomáramos sus clases”, detalló Rafael.

El estudiante mostró preocupación pues a pesar de que ha estado puntual en sus clases y ha enviado sus tareas, la profesora le dijo que estuviera al pendiente y participando porque todo eso se reflejaría en su calificación.

Sus compañeros lo apoyaron

Gracias a sus compañeros, su caso se hizo viral y llegó hasta oídos de las autoridades universitarias, quienes lo contactaron para apoyarlo.

La Defensoría de Derechos Universitarios de la UASLP informó en un comunicado que la profesora recibió un apercibimiento por su conducta, y ya se había disculpado con el joven.

Te puede interesar: Tortillería abre espacio con internet gratis para estudiantes




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados