Luisito Comunica iba a llevar de viaje a un seguidor, pero intentan estafarlo

Luisito Comunica iba a llevar de viaje a un seguidor, pero intentan estafarlo

El pasado mes de agosto el youtuber Luisito Comunica recibió un comentario de un seguidor de 60 años llamado Sergio Ramírez, que lo conmovió y quiso llevarlo de viaje con él, pues le contó que nunca había viajado, pero sentía que lo hacía a través de sus videos.

“Tengo 60 años nunca me he subido a un avión ni salido del país. Tampoco conozco el mar. Por eso me gusta ver tus videos porque así viajo lo que nunca pude”, decía el comentario de Sergio Ramírez.

 

El youtuber comenzó la búsqueda del señor e incluso Volaris se ofreció a pagarles los boletos de avión, pero Sergio no tenía ningún video y sólo se sabía que era un veterinario de Cuernavaca.

Para encontrarlo a Luisito se le ocurrió pedirle a sus seguidores que siguieran el canal de Sergio y así Youtube lo tendría que buscar para entregarle su placa por el millón de seguidores.

En poco tiempo el canal de Sergio Ramírez acumuló más de un millón de seguidores y el misterioso hombre apareció prometiendo que pronto subiría un video.

Sin embargo, cuando subió el video se descubrió que todo era una estafa, pues habían hackeado el canal de Sergio y habían puesto a un hombre de una edad similar, pero de origen uruguayo a simular que era el hombre que buscaban.

El youtuber no lo creyó y suspendió la búsqueda del misterioso hombre, también pidió a sus seguidores que ya no lo siguieran para evitar que el impostor vendiera la cuenta.

Aquí puedes ver el video del supuesto Sergio Ramírez.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados