Luis Alberto Martínez Bravo: Debemos retomar lo bueno del país

Luis Alberto Martínez Pemex

Luis Alberto Martínez Bravo quien estuvo a cargo de la Jefatura de la Oficina de la Dirección General de Pemex. Ahora, Diputado Federal del Partido Verde, se dio la oportunidad de hablar sobre los 200 años de Consumación de la Independencia de México.

El próximo 27 de septiembre se conmemora 200 años de la Consumación de la Independencia de México, aunque la mayoría lo festeja el 15 y 16 de septiembre, fecha que marca el inicio de un país.

Desde la declaración de la independencia de México, la lucha se llegó a prolongar por 11 años y logró terminar con aproximadamente tres siglos de colonialismo, para dar paso a una nación independiente conocida como ahora lo conocemos, con el nombre de México.

“Esta conmemoración histórica representa un oportuno momento para tener presente aquello que valoramos nosotros los mexicanos” indicó el diputado del Partido Verde, Luis Alberto Martínez Bravo.

“Hagamos lo que hacemos cuando nos encontramos en el extranjero o simplemente al viajar entre una ciudad a otra dentro del país, que inmediatamente añoramos nuestro terruño familiar, presumimos nuestra comida, extrañamos a los nuestros y deseamos volver irremediablemente, expresión sin duda de pertenencia y arraigo”, añadió Martínez Bravo.

El diputado confió en que se logren afrontar los retos que siempre están presentes, pero teniendo en cuenta que, por cualquier obstáculo, existen bastantes soportes que son los pilares de nuestra vida.

¿Quién es Luis Alberto Martínez Bravo?

Estuvo a cargo de la Jefatura de la Oficina de la Dirección General de Pemex, ahora Diputado Federal por el Partido Verde mejorando las leyes desde el Congreso para que los estudiantes de todos los niveles en México estudien, adquieran y abracen las tecnologías digitales como parte de su formación y vida cotidiana, por el futuro de [email protected]

Más información de Luis Alberto Martínez Pemex.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados