Si le temes a la vida ‘Godínez’, estas carreras son para ti

Si le temes a la vida ‘Godínez’, estas carreras son para ti

¿Eso de trabajar en una oficina con horario fijo no es lo tuyo? Entonces esto te interesa.

La firma Workana reveló que en América Latina, las empresas suelen buscar a profesionales de carreras como Comunicación, Marketing, Desarrollo web y de apps, Diseño Gráfico o traductores para trabajar como freelancers.

La empresa especializada en la contratación de profesionales bajo esta modalidad dice que no sólo son las profesiones de mayor demanda, sino que tienen el mayor potencial de ganancias, aunque aclaró que esto depende en gran medida de la experiencia del trabajador y su habilidad para negociar el salario del proyecto.

En cuanto a Marketing, la empresa indicó que todas las marcas necesitan de posicionamiento y estrategias de mercado para acercarse a sus clientes.

La empresa agregó que a quienes se dedican a esto les conviene conrar por horas laboradas, porque estos proyectos pueden durar desde semanas y hasta meses.

Para los profesionales de la Comunicación, la plataforma aseguró los trabajos con mayor demanda son el desarrollo y la redacción de contenidos, así como el manejo de redes sociales.

En cuanto al desarrollo web y de apps, se trata de una de las profesiones más solicitadas por empresas e industrias de todo tipo y que además está bien pagada debido a que la mayoría de los proyectos suelen cobrarse por horas.

Quienes realizan servicios de traducción pueden encontrar oportunidades en varias empresas internacionales que requieren de profesionales que ayuden a traducir contenidos.

Y en Diseño Gráfico hay más oportunidades porque cada vez más empresas se dan cuenta de la necesidad de tener contenidos gráficos llamativos para sus clientes.

Quizá te interese: Frases Godínez que todos usan (pero odian en secreto)



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados