Estas son las 5 ciudades más baratas para vivir en Europa

Estas son las 5 ciudades más baratas para vivir en Europa

¿Estás pensando en irte a vivir a Europa y no tienes mucho dinero? Una manera de poder diferenciar el costo de vida entre países es considerando los precios de bienes y servicios entre las principales ciudades.

Por ejemplo, ¿cuánto dinero se necesita para comprar alimentos de la canasta básica, así como el costo por adquirir bienes y servicios, incluyendo restaurantes, transporte, servicios públicos y vivienda.
Según el estudio ¿Qué países de Europa ofrecen el mejor nivel de vida?, realizado por Glassdoor en colaboración con Bussines Insider, estos fueron los países que resultaron tener un costo de vida más elevado, tomando como referencia la ciudad de Nueva York.

Los ciudades más caras para vivir en Europa son:

Ginebra y Zurich, las únicas dos ciudades de Europa más caras que Nueva York y Londres, las cuales tienen las rentas más elevadas de Europa. Empero, siguen siendo 7% menos caras que Nueva York.

¿Y las más baratas?

Aquí te dejamos el ranking: 

1. Tartu

tartu

Esta hermosa ciudad es la segunda más grande de Estonia y es considerada por el como la “capital intelectual”, debido a que es el hogar de la universidad más antigua famoso de la nación: la Universidad de Tartu .

2. Oporto 

porto

Vivir en esta ciudad de Portugal es 70% más barato que residir en Nueva York.

3. Salónica 

thessaloniki

Es la segunda ciudad más grande de Grecia; se encuentra junto al mar y proveé una gran cantidad de puestos de trabajo. También es un gran centro turístico gracias a sus museos y monumentos históricos.

4. Tallin

tallinn

Los costos de vida en la ciudad son increíblemente baratos si se toma en cuenta que es la capital política y financiera de Estonia.

5. Atenas 

atenas

Esta ciudad puede estar pasando por un mal momento debido al desempleo y la crisis de refugiados, pero si consigues un trabajo, el costo de vida es mucho puede ser bastante accesible.

Relacionado: Los 10 países más innovadores del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados