#LadyMiami La líder del PRD compró un depa de casi un millón de dólares

#LadyMiami La líder del PRD compró un depa de casi un millón de dólares

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, compró un departamento en Miami por nada mas y nada menos que 990 mil dólares. Una propiedad que también ‘olvidó’ declarar en su 3 de 3.

Según la dirigente, el lujoso departamento, por el que hizo un pago de casi 700 mil dólares en efectivo, lo compró ‘modestamente’ con un crédito de 297 mil dólares, del cual todavía le faltan casi 30 años por pagar.

Barrales adquirió dicha propiedad en 2015 y no fue incluída en su declaración patrimonial, fiscal y de intereses que presentó el pasado 28 de abril de 2016.

Al respecto, la cadena UNIVISION, hizo una investigación luego de que Barrales hiciera pública su propiedad en una carta declaratoria, hace apenas unos días.

Como respuesta al reportaje, al lideresa del PRD, argumentó que la información presentada era “incorrecta” y “distorsionada”.

“El departamento fue dado a conocer desde hace 2 años en mi declaración patrimonial del Senado”, dijo en su cuenta de Twitter.

Fue mediante la empresa Maxba Development Inc que fue adquirido el inmueble; entidad creada por Barrales exclusivamente para la compra, venta e inversión de bienes raíces.

Tras esta investigación, la líder del PRD, mandó una nota aclaratoria a la plataforma 3de3.mx el día 17 de marzo de 2017, en la cual estipuló que había comprado la propiedad con su propio dinero.

“El recurso con el que se dio el enganche fueron varios eventos, varios pagos. Todos salen de mi cuenta de ahorros, de mi cuenta personal”, dijo Barrales

El ‘modesto departamento’  esta ubicado en Sunny Isles Beach, una zona que se caracteriza por tener lujosos desarrollos inmobiliarios. El depa tiene dos cuartos, tres baños, vista al mar y hasta un embarcadero propio

Quizá te interese: #VIRAL Así reaccionaron las redes sociales ante la compra de SDP Noticias



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados