La verdad detrás de la propina de 50 mil pesos que dejó Carlos Slim

La verdad detrás de la propina de 50 mil pesos que dejó Carlos Slim

Carlos Slim estuvo paseando por Jalisco el fin de semana, donde el hombre más rico de México se reunió con empresarios, políticos y deportistas.

El magnate acudió a la inauguración de la Serie del Caribe y ahí se encontró a varios de sus amigos, entre ellos: el expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton; el boxeador Saúl “Canelo” Álvarez, y otros hombres de negocios.

Como el grupo se la estaba pasando muy bien, aprovecharon para ir a comer, y cuando pidieron la cuenta sorprendieron a internet con el misterio del voucher.

¿Qué pasó con el voucher?

En redes sociales corrió el rumor de que la cuenta había superado los 300 mil pesos, pero lo verdaderamente impresionante fue la propina que le habrían dejado al mesero: nada menos que ¡50 mil pesos!

Pero antes de que envidies profundamente al mesero, debemos decirte que en realidad la cosa no ocurrió así. El voucher es de un restaurante en Monterrey y el propio Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim, confirmó que la cuenta no era suya.

“Del famoso Boucher de una cena en Guadalajara , @billclinton @carlosslim y @canelo solo fueron INVITADOS entre muchos otros. Si fuera de el Inge ese Boucher obviamente sería de @bancoinbursa”, tuiteó Ayub.

#SGS

Quizá te interese: El empresario mexicano que venció a Carlos Slim en Argentina

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados