La serie de Netflix sobre la red de pederastia filtrada por Anonymous

jeffrey epstein serie netflix

El pasado 27 de mayo Netflix estrenó otra de sus polémicas docuseries: ‘Jeffrey Epstein: asquerosamente rico’, que ha tomado mayor relevancia debido a las filtraciones de Anonymous sobre la red de pederastia del millonario.

El minidocumental presenta una serie de entrevistas con las víctimas del millonario neoyorquino que fueron abusadas y manipuladas sexualmente cuando eran menores de edad.

jeffrey epstein serie netflix

También se analiza cómo acumuló su fortuna e influencia y lo útiles que le fueron para ocultar la evidencia que la policía tenía en su contra.

Además, cuenta con testimonios de miembros de la policía de Estados Unidos que estuvieron involucrados en el caso de Epstein.

¿Quién era Jeffrey Epstein?

Jeffrey Epstein nació en Nueva York en 1953 y fue un financiero multimillonario, acusado de presuntamente traficar con docenas de niñas, explotarlas y abusar sexualmente de ellas e incluso pagarles para que reclutaran a otras.

jeffrey epstein serie netflix

En 2008, Epstein fue acusado de abusar sexualmente de varias adolescentes en su mansión de Palm Beach, en Florida, pero logró un controversial acuerdo con la fiscalía en el que aceptaba 13 meses de cárcel y ser inscrito en el registro federal de delincuentes sexuales.

En 2019 otra vez logró armarse un caso en su contra, pero Epstein se suicidó en su celda el 10 de agosto de 2019.

¿Qué dijo Anonymous sobre Epstein?

El grupo de hackers Anonymous, filtró información sobre una presunta red de pedofilia y trata que lideraba Epstein e involucraría a varios personajes famosos, incluido el presidente estadounidense Donald Trump.

jeffrey epstein serie netflix

Los hackers también acusaron a Trump de haber “asesinado” al multimillonario Jeffrey Epstein para encubrir su participación en la violación y tráfico de menores.

Tal vez te interesa: Empresarios millonarios que fueron pobres en sus inicios

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados