La razón por la que Spiderman podría abandonar el Universo Marvel

La razón por la que Spiderman podría abandonar el Universo Marvel

Sony pictures, la empresa que posee los derechos de Spiderman, no está nada contenta con las adaptaciones que ha hecho Marvel, sobretodo después del fracaso de ‘The Amazing Spiderman’, y le puso una condición para poder seguir utilizando al personaje.

De acuerdo con el medio The Ankler, para que Sony continúe compartiendo los derechos de la obra de Stan Lee y Steve Ditko con Marvel, una de las cláusulas en el contrato fue que ‘Spiderman: Far From Home’ superé los mil millones de dólares de recaudación.

En caso de que Marvel no logré cumplir con la condición, Sony Pictures podrá llevarse al personaje sin atravesar un litigio, pues la cláusula le permite deshacer por completo el acuerdo con Marvel.

Sin embargo, aún hay posibilidades de que Spiderman siga siendo parte de Los Avengers y el Universo Marvel, pues en su primera semana en los cines ha logrado recaudar 600 millones de dólares.

Aunque Marvel podría enfrentar otra dificultad, pues de acuerdo con el portal comicbook.com, el contrato de Holland señala que el joven deberá participar en una trilogía de Spiderman, así como en otros tres filmes del UCM, por lo que sólo restaría una película del arácnido para que finalice el contrato.

Te podría interesar: Alpaca le escupe al diputado Sergio Mayer cuando intentaba tomarse una foto



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados