La inversión con la que impulsarán a niños y jóvenes en esta entidad

La inversión con la que impulsarán a niños y jóvenes en esta entidad

Con 247 millones de pesos en infraestructura, el gobierno de San Luis Potosí, a cargo de Juan Manuel Carreras, ha invertido en el desarrollo de 81 obras deportivas en todas las regiones del estado.

Estas acciones, son parte de las medidas que buscan mejorar el desarrollo integral de la niñez y juventud, la cuales atienden a los sectores más desprotegidos.

Entre las principales obras que se ha realizado en la presente administración, destaca la modernización de la Unidad Deportiva Lic. Adolfo López Mateos, con una iluminación moderna y ecológica de LED, la mejora en el campo para el estadio de béisbol 20 de Noviembre, así como en la vista, velaria e iluminación al patinódromo, con inversión total de 5.1 millones de pesos.

El gobernador Juan Manuel Carreras ha señalado que la práctica de deporte es un derecho fundamental para todo ser humano, porque favorece el pleno desarrollo, es por eso que su gobierno ofrece más y mejores oportunidades para el fomento de una cultura física incluyente.

Otro de los espacios que ha sido beneficiado por esta medida destaca la Unidad Deportiva en Charcas, con la mejora del campo de futbol soccer, la construcción de chachas de usos múltiples, instalación de gimnasios al aire libre, así como vialidades, reforestación y riego.

Además, la puesta en marcha de la Red de Parques Urbanos, con espacios culturales y deportivos, como el Tantocob, en la Huasteca, y la primera etapa del parque de la región Media y el inicio del parque del Altiplano, en Matehuala.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados