La iniciativa con la que este gobierno brinda mejor atención a la población

La iniciativa con la que este gobierno brinda mejor atención a la población

Cuando el personal de una empresa o dependencia de gobierno se prepara y certifica, la atención que brindan a la población puede mejorar.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de San Luis Potosí ha impulsado que sus colaboradores lleven a cabo un proceso de certificación, acción por la que se han convertido en la sede estatal que más certificaciones de competencias laborales ha emitido por segundo año consecutivo.

El Gobernador de la entidad, Juan Manuel Carreras López, y Lorena Valle Rodríguez, presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal, otorgaron 148 certificados en estándares de competencia y 11 constancias de registro al Directorio Nacional de Instituciones de Asistencia Social.

“La labor de ustedes no se mide con números, se mide con calidad a favor de las personas en situación de vulnerabilidad que requieren su apoyo”, dijo Carrera López a quienes se certificaron en estándar de competencia de manera voluntaria desde la perspectiva de la asistencia social.

En la ceremonia, el mandatario local recibió un reconocimiento por este hecho, el cual fue avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (Conocer).

Lorena Valle Rodríguez dijo que quienes recibieron un certificado motivarán a otros a realizar el proceso, lo cual se reflejará en una mejor atención a la población.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados