Kellogg’s cierra en Venezuela y Maduro toma el control de la planta

Kellogg’s cierra en Venezuela y Maduro toma el control de la planta

Después de un siglo de actividades en el país, la empresa estadounidense de alimentos y cereales cesa su producción…

Debido a la crisis económica que azota a Venezuela, Kellogg’s optó este martes por detener sus actividades, cosa el presidente Nicolás Maduro consideró ‘ilegal’ y ordenó tomar la planta durante un mitin.

A través de un comunicado, la empresa ubicada en la ciudad de Maracay, en el centro del país, informó la situación a sus más de 400 empleados y aseguró que sus quincenas habían sido debidamente depositadas.

Kelloggs se suma a la lista de multinacionales que dejan Venezuela. ‘El deterioro de la situación económica y social en el país ha obligado a que la compañía detenga sus operaciones y salga’, explicó Kelloggs en un comunicado.

Los directivos de la empresa no han acudido a la planta, pero funcionarios del gobierno tomaron las instalaciones y Maduro dijo que pedirá a la Interpol iniciar un proceso judicial contra los dueños y accionistas de Kellogg´s por marcharse sin haber dado una explicación.

Maduro, que está buscando la reelección presidencial el próximo 20 de mayo, publicó en la cuenta de Twitter ‘Prensa Presidencial’ que entregará la planta a los trabajadores para que siga produciendo para todo el pueblo.

Quizá te interese: #SeasMamón ‘Sueltan al tigre’ de AMLO y todo se descontrola

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados