Joven vende su cabello en redes para pagar el oxígeno de su abuelito

Joven vende su cabello en redes para pagar el oxígeno de su abuelito

Ana Paola, una joven de 16 años, vendió a través de redes sociales su cabello que medía 73 cm para pagar el oxígeno de su abuelito quien se encuentra grave por COVID-19.

“Vendo mi cabello para comprar un tanque de oxígeno para mi abuelito, tiene covid y su oxígeno hoy bajo mucho, y quiero ayudar a mi familia a conseguir dinero”, decía su publicación en Facebook.

La joven contó en entrevista con Milenio, que el 30 de diciembre comenzó un brote de COVID-19 en su familia, ella sólo perdió el olfato y el gusto, pero su abuelo y un tío se encuentran graves por los bajos niveles de oxigenación.

Ana Paola recordó que por su cabello le dieron 2 mil 500 pesos los cuales le entregó a su tía para comprar el oxígeno, pero sólo duró 2 horas porque lo pusieron a la capacidad máxima.

La joven afirma que su familia ya ha gastado 40 mil pesos para atender a sus familiares, pues tan sólo un tanque pequeño cuesta 5 mil 700 pesos y nada más dura un día.

Organiza rifa para obtener más ingresos

Ahora la familia de la joven está organizando una rifa a través de sus redes sociales de una bolsa Nicole Lee para pagar el tratamiento de sus familiares.

Te puede interesar: Pareja de abuelitos intercambia sus piñatas por despensas



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados