Joven de Culiacán vende pulseras para pagar su tratamiento contra el cáncer

Joven de Culiacán vende pulseras para pagar su tratamiento contra el cáncer

A través de redes sociales se hizo viral la historia de Kevin, un joven de 14 años, originario de Culiacán, Sinaloa que hace y vende pulseras para ayudar a pagar su tratamiento contra el cáncer.

Ana Lizárraga, madre de Kevin, ha promocionado en su cuenta de Facebook desde noviembre del año pasado, las pulseras que hace junto con su hijo.

“Pulseras con causa a sólo 40 pesitos… lo que recaudamos de la venta de las pulseras es utilizado para la rehabilitación, para comprar pañales, toallitas húmedas y material de curación, quién dijo yo”, dice una de las publicaciones.

Ana contó a Sopitas que los problemas de su hijo comenzaron en mayo de 2019 cuando comenzó a sentir dolores en la espalda, para septiembre ya no pudo caminar y le detectaron un pequeño tumor en la médula.

Kevin comenzó a hacer pulseras como un pasatiempo para relajarse, pero con el tiempo se dio cuenta que también podían ser una forma de ayudar a su mamá con los gastos de su tratamiento.

La madre de Kevin trabaja como secretaria en la Universidad Autónoma de Sinaloa, y su sueldo no le alcanza para poder pagar las quimioterapias de Kevin, es por eso que agradece que le compren pulseras o cualquier donación para su hijo.

Buenas tardes, a través de este medio quiero agradecer a cada uno de las personas que se han interesado en apoyar en el…

Posted by Ana Lizarraga on Friday, January 31, 2020



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados