Gustavo Loza revela conversaciones que sostuvo con Karla Souza

Gustavo Loza revela conversaciones que sostuvo con Karla Souza

Meses después de que Karla Souza revelara que fue víctima de violación por parte de un director, el caso volvió a causar revuelo.

Todo se debe a nuevas declaraciones de Gustavo Loza, el productor que fue señalado como el culpable del abuso, quien reveló algunas charlas que sostuvo con la actriz.

En entrevista para Radio Fórmula, Loza aseguró que hasta el momento no existe ninguna denuncia en su contra, pero observó que le resultó curioso que hasta 15 días antes de que se diera a conocer el testimonio de Karla, ella y la hija de Loza estuvieron en comunicación.

Lee también: El director que habría violado Karla Souza despotrica contra Televisa

El también director con el que Televisa cortó relación poco después de que el caso saliera a la luz, mostró un par de conversaciones que sostuvo con la actriz como evidencia de que había una relación “sana” entre ambos.

Aristegui lo ignoró

Loza contó que después de que Karla Souza narró su experiencia en el programa de Carmen Aristegui, la periodista nolo buscó para conocer su versión.

“Carmen (Aristegui) nunca me buscó, entonces yo hice un análisis para ver con quién daría entrevistas, y me dije: ‘tengo que dar una con Carmen como derecho de réplica, pero ella nunca me buscó, mi hija me consiguió su teléfono y le hablé personalmente. Le dije ‘me extraña que todo mundo que esté buscándome menos tú’, finalmente hablamos”.

Quizá te interese: #Ofensivo Aerolínea internacional le hace el feo a este famoso actor por… ser mexicano

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados