El gobierno de SLP premiará a las mejores ideas para facilitar los trámites y servicios

El gobierno de SLP premiará a las mejores ideas para facilitar los trámites y servicios

Si tienes una idea que podría mejorar la chamba del gobierno, esto podría interesarte.

San Luis Potosí otorgará un reconocimiento a las iniciativas de la sociedad civil, dependencias y entidades estatales que impulsen procesos de innovación gubernamental y calidad en los trámites y servicios que ofrece el gobierno a la ciudadanía.

El Premio San Luis Potosí de Gobierno Abierto busca impulsar la transformación de los trámites y servicios gubernamentales y fortaleciendo la transparencia y capacidad de rendición de cuentas de la Administración Pública Estatal.

El certamen contará con 3 categorías: Iniciativas Gubernamentales consolidadas que son aquellas que están en proceso de implementación por parte del Gobierno, Iniciativas En desarrollo, que son las que están en etapa de desarrollo según el modelo de Gestión de Gobierno Abierto; y finalmente las Iniciativas de la Sociedad Civil a cargo de Organizaciones No Gubernamentales, Centros de Investigación e instituciones de Educación Superior.

Las iniciativas que se presenten deberán contener los 4 pilares de Gobierno Abierto, así como el nombre de la dependencia donde se propone su implementación y el trámite o servicio que se tomará en cuenta para su desarrollo como son Transparencia, Participación Ciudadana, Rendición de Cuentas e Innovación.

El registro de iniciativas participantes se hará a partir del 9 de julio y hasta el 17 de agosto del 2018, a las 23:00 horas (horario del centro del país). El fallo del Grupo Evaluador se dará a conocer a más tardar el 1 de septiembre de 2018, a través de los siguientes medios: página de internet oficial del Premio y página de internet de las instituciones convocantes.

Quizá te interese: UNAM e IPN crean satélite con el que el Gobierno se ahorrará varios miles de millones de dólares

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados