Gamer aprende a la mala que no se debe estrellar la cabeza contra un monitor plano

Gamer aprende a la mala que no se debe estrellar la cabeza contra un monitor plano

Clásico: estás jugando una trepidante partida en línea, pierdes los estribos, estrellas la cabeza contra el monitor y quedas atascado de una embarazosa manera.

Esto fue lo que le sucedió a un gamer chino que, en un arrebato de furia provocado por la incompetencia de sus compañeros en el popular juego League of Legends, sufrió un aparatoso accidente.

Relacionado: Richard Branson sufre accidente en bicicleta

Luego de que su cabeza quedara completamente atascada en una pantalla extra plana, los dueños del cibercafé donde jugaba junto a sus amigos, llamaron a los servicios de emergencia para rescatarlo.

El gamer estrelló su cabeza con tanta fuerza contra el monitor que esta acabó atravesando completamente su carcasa plástica, creando un gran agujero que no tardó en llamar la atención de todos los presentes.

Debido a los cristales y químicos de la pantalla, el gamer sufrió varias laceraciones en su cráneo, pero afortunadamente ninguno fue grave.

Como era de esperarse, varios de los clientes del lugar aprovecharon el incidente para tomar fotos y subirlas a internet, donde las imágenes se viralizaron rápidamente.

Cuando un periodista de un diario local fue a investigar lo sucedido, el dueño del establecimiento negó todo, llegando incluso a cambiar el monitor dañado en cuanto el gamer atascado se fue. Sin embargo, el personal del cibercafé no tuvo empacho en relatar con lujo de detalle todo el incidente.

Por obvias razones, el gamer herido fue enviado a un hospital cercano para recuperarse, pero se desconoce qué sucedió después de su arrebato.

También te interesará: Mira cómo el piloto automático de Tesla previno un accidente fatal




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados