El fundador de Facebook y su esposa se vuelven a embarazar

El fundador de Facebook y su esposa se vuelven a embarazar

Mark Zuckerberg, CEO y Fundador de Facebook, usó su perfil perfil personal de su propia red social para anunciar que él y su esposa Priscilla Chan están esperando a su segunda hija.

Hasta ahora no se sabe cómo se llamará la hermana de Max, la primera hija de la pareja, pero Mark no tuvo empacho en hacer pública su alegría al respecto.

Relacionado: Mark Zuckerberg tampoco está de acuerdo con las políticas migratorias de Trump

Debido a las dificultades que tuvo la pareja en su primer intento de concepción, propios y extraños creyeron que en esta ocasión también habría problemas; sin embargo, Mark reveló que en este caso no fue así.

En su publicación, Zuckerberg dijo que tanto él como su esposa son mejores gracias a que toda su vida contaron con la compañía de sus hermanas, madres y amigas, por lo que el hecho de que su primogénita tenga alguien que lo acompañe en la vida les resulta ‘increíble’.

A los pocos segundos de que el anuncio fuera hecho público, un gran número de seguidores y amigos personales de Zuckerberg y Chan enviaron mensajes de felicitación. Hasta el momento, la publicación cuenta con casi 207 mil reacciones y ha sido compartido más de 3 mil veces.

No puedo imaginar un mejor regalo que haber tenido una hermana, por lo que estoy contento de que Max y nuestro nuevo hijo se tengan el uno al otro.

De hecho, la alegría de la pareja puede explicarse por los fuertes lazos afectivos que ambos siempre han tenido con sus respectivas hermanas.

Recordemos que cuando nació la primer hija de Zuckerberg, el matrimonio lo conmemoró con la creación de una organización de caridad a la que inyectaron mil millones de dólares para encontrar una cura para todas las enfermedades conocidas.

¿Será que este segunda hija también inspirará el nacimiento de otra fundación?

También te interesará: Hay 12 personas detrás del perfil personal de Zuckerberg en Facebook



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados