El frío en EU desató un reto viral que está mandando a la gente al hospital

El frío en EU desató un reto viral que está mandando a la gente al hospital

A través de redes sociales se ha viralizado un peligroso reto, en el cual las personas aprovechan las bajas temperaturas que se viven en Estados Unidos para lanzar agua hirviendo en el aire y ver cómo se congela.

Varias personas han compartido en sus redes fotografías y videos del momento en que se congela el agua por lo que muchos han sentido curiosidad por hacer lo mismo.

Sin embargo, ‘el reto del agua hirviendo’ ha provocado que al menos ocho personas fueran hospitalizadas en Chicago por las quemaduras que sufrieron en su cuerpo.

Chris Vicik, vocera del Centro Médico de la Universidad de Loyola en Chicago declaró que las víctimas que llegaron con quemaduras sufrieron lesiones de distintos grados en pies, brazos, manos y hasta en la cara.

Además, no sólo las personas que realizan el reto han sido las afectadas, también los que presencian el truco, incluidos niños.

“Algunos de ellos son padres o adultos que salen con sus hijos para hacerlo, y los niños se emocionan y se interponen en el camino, y los padres terminan arrojando el agua a los niños”, señaló Angie Whitley, supervisora del centro de quemados del hospital.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados