#FOTOS: Así estuvieron los cierres de campaña de los candidatos el fin de semana

#FOTOS: Así estuvieron los cierres de campaña de los candidatos el fin de semana

Los candidatos presidenciales están cerca del final de sus campañas para dar paso a la veda electoral de cara a las elecciones del 1 de julio.

Mientras tanto, los aspirantes están realizando giras de cierre de campaña en diversos estados del país y compartiendo fotografías en sus redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” no tuvo su mejor fin de semana. El sábado encabezó un evento en Veracruz a la misma hora del partido México vs Corea y se notó en el número de asistentes.

Incluso los miembros del equipo de campaña de sus contrincantes se burlaron del incidente.

El domingo, el aspirante participó en cierres en San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Jalisco, donde hubo mayor concurrencia.

José Antonio Meade

El candidato de la coalición “Todos por México” concentró a unos 35 mil asistentes en la plaza de Los Mártires en Toluca, Estado de México.

En el cierre también estuvieron presentes Eruviel Ávila, Alfredo del Mazo, Luis Videgaray, César Camacho y Alejandra del Moral.

Ricardo Anaya

El abanderado de la coalición “Por México al Frente” acudió al cierre de la candidata a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, en el Ángel de la Independencia y posteriormente viajó a Veracruz.

Jaime Rodríguez el Bronco

El candidato independiente cerró su campaña en la Macroplaza de Monterrey, Nuevo León.

Ahí reiteró sus promesas de campaña, como impulsar el apoyo al deporte, modificar la Reforma Educativa, y hacer realidad su polémica propuesta de ‘mochar’ manos.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados