EU intensificará revisión de mexicanos que quieran volar con su laptop

EU intensificará revisión de mexicanos que quieran volar con su laptop

Por una nueva disposición de seguridad de los aeropuertos de Estados Unidos, quienes se atrevan a volar acompañados de sus laptops y tabletas serán revisados más rigurosamente que nunca.

La inspección será aún más rigurosa para los viajeros que provengan de aeropuertos mexicanos, debido a que las nuevas medidas de seguridad agregaron a nuestro país a la lista de naciones que representan mayor peligro para la integridad de Estados Unidos.

Relacionado: Samsung ofrecerá celulares gratis en aeropuertos

Aun así estas medidas no son tan extremas como las que se impusieron a los viajeros de Medio Oriente, quienes de plano tienen prohibidísimo abordar el avión con su teléfono móvil, tableta o computadora portátil.

Los mexicanos, por otra parte, ‘solo’ tendrán que pasar por inspecciones minuciosas de sus equipos electrónicos.

Así es como los gringos nos están viendo en los aeropuertos

Quienes tienen la responsabilidad de revisar a los viajeros provenientes de México serán los empleados de las aerolíneas, así que si vas a viajar a EU, más vale que lo hagas con tiempo, porque seguro pasarás un buen rato en el área de revisión antes de abordar.

Estas medidas ya fueron implementadas en todos los aeropuertos internacionales del país, así que si no quieres pasar un mal rato con los de seguridad, mejor lleva tus aparatos electrónicos en la maleta documentada

¿Quieres más detalles? Da clic en la página oficial del Gobierno de México al respecto.

gtb

También te interesará: Un bloguero recopiló las principales claves wifi de los aeropuertos del mundo




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados