Estafan a conductores de TV Azteca y los dejan sin ver la final de la Champions

Estafan a conductores de TV Azteca y los dejan sin ver la final de la Champions

Los comentaristas deportivos de TV Azteca, Christian Martinoli y Luis García, viajaron hasta Madrid, España para asistir a la final de la Champions League entre Liverpool y Tottenham, pero tuvieron que ver el partido en un bar porque revendieron sus boletos.

A través de su canal de YouTube, los conductores narraron que querían asistir a una final sólo como espectadores y al igual que muchos mexicanos compraron sus boletos, pero la agencia al ver que los ingleses podían pagar hasta el triple de lo que ofrecían los latinos, revendieron los boletos.

Varias agencias mexicanas compraron los boletos a la empresa internacional StubHub, pero de último momento les regresó su dinero con una pequeña compensación, dejando a varios aficionados sin poder asistir a la final.

Martinoli y García revelaron que incluso intentaron obtener una acreditación de TV Azteca para entrar al partido, pero al solicitarla con tan poco tiempo de anticipación no se las otorgaron.

 

Los conductores se solidarizaron con otros mexicanos que estaban en la misma situación y lamentaron la corrupción de la agencia.

“Nos encontramos a muchos mexicanos de distintas agencias que están viviendo exactamente la misma situación. Es un tema de impotencia, rabia, enojo, vivimos en un país que penosamente hay un tema brutal de corrupción, y vengo aquí a un evento de élite, distinto y penosamente me regresan al mismo lugar”, señaló García.

Aquí puedes ver el video completo de lo que vivieron.

Te podría interesar: Conductor de Televisa se lanza contra Netflix y cancela su suscripción




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados