Esta pareja habría usado Facebook para ocultar un asesinato

Esta pareja habría usado Facebook para ocultar un asesinato

La pareja que presuntamente asesinó a una mujer embarazada en Tamaulipas pretendió estar esperando un bebé en Facebook durante meses.

El lunes, Cynthia Fátima “N” y Omar Enrique “N” fueron detenidos por estar presuntamente vinculados en la desaparición y asesinato de Jessica Gabriela, una joven de 20 años con ocho meses de embarazo. Según las investigaciones, la pareja pretendía robarle al bebé.

De acuerdo con El Universal, Cynthia engañó a amigos y familiares en Facebook, haciéndoles creer que que esperaba un bebé con diversas publicaciones y fotografías en su perfil.

Aunque subió fotografías en las que aparentemente mostraba su vientre (pero no su rostro), las investigaciones indican que al menos en los últimos siete meses no existe ningún resgistro médico que sustente que estuvo embarazada.

El periódico señala que el 29 de marzo cambió su foto de perfil y dijo a sus contactos que había perdido a sus bebé, lo que consternó a algunos de sus contactos.

Tras la detención, las investigaciones continúan para averiguar lo ocurrido y determinar la responsabilidad de ambos en el secuestro y asesinato de la joven.

Quizá te interese: El celular que reveló cómo operan los delincuentes en México

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados