Elon Musk ya olvidó a Amber Heard y esta es su famosa nueva conquista

Elon Musk ya olvidó a Amber Heard y esta es su famosa nueva conquista

Hace unos meses, Elon Musk le confesaba al mundo que a pesar de tener prometedoras empresas y millones en el banco, andaba triste y desesperanzado después de tronar con la actriz Amber Heard.

“He sentido un severo dolor emocional las últimas semanas (…) Severo”, dijo a la revista Rolling Stone en noviembre pasado. “Nunca seré feliz si no estoy con alguien. Irme a dormir solo me mata”.

Pero parece ser que el millonario ya se recuperó de la ruptura y ayer en la Gala del Met se lo dejó saber al mundo cuando llegó acompañado por la cantante canadiense Clarice Boucher, mejor conocida por su nombre artístico, Grimes.

A la pareja se le vio tomada de la mano y ella incluso llevó una gargantilla con el emblema de Tesla.

¿Y cómo surgió el romance? De acuerdo con Vanity Fair, todo comenzó por un chiste sobre inteligencia artificial que Elon Musk iba a hacer en su cuenta de Twitter hasta que se dio cuenta de que Grimes había publicado la misma broma unos años antesy decidió hablarle.

Después de eso, ambos siguieron haciendo chistes similares a través de Twitter y varios usuarios notaron que había algo más ahí, aunque el asunto había quedado en rumores, hasta ahora.

La nueva pareja causó furor entre los seguidores del fundador de Tesla y los fans de la cantante, y surgieron memes y comentarios sobre lo extraña que era su unión:

Quizá te interese: Fans de Elon arman coperacha para comprarle un sillón

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados