Eiza González es una de las 100 mujeres más sexis del mundo y estas fotos lo prueban

Eiza González es una de las 100 mujeres más sexis del mundo y estas fotos lo prueban

Eiza González ha atrapado las miradas de varios en los últimos meses, tanto por sus papeles en series y películas, como por sus apariciones en las alfombras rojas de eventos como la entrega de los Premios Oscar o la gala del Met.

Ahora, la actriz mexicana fue elegida por la revista Maxim como una de las 100 mujeres más sexis del planeta.

En su cuenta de Instagram, Eiza compartió algunas de las imágenes con las que la publicación la incluyó entre sus páginas.

“Llegué (a la lista) de las 100 de @maximmag. No sé cómo, pero aprecio el cariño y apoyo, ser bella en lo exterior no importa si no tienes belleza interior. Sé amable y amorosa con otros S I E M P R E. Crea desde dentro para que lo irradies al exterior. Además, hay muchas mujeres hermosas por dentro y por fuera aquí. En verdad adoro a otras mujeres que me inspiran a ser mejor”, escribió junto a las imágenes.

El listado lo encabeza la modelo y actriz Kate Upton, pero también aparecen celebridades como Jennifer Lopez y Rihanna.

Eiza se encuentra dentro de la categoría de las mujeres sensación por su gran número de seguidores en Instagram (3.9 millones y contando). Aquí te dejamos algunas de las imágenes con las que suele enloquecer a sus followers en la plataforma:

Quizá te interese: Así hizo estallar las redes el vestido de Eiza González

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados