Eiza González podría unirse al mundo de los superhéroes en la película de Bloodshot

Eiza González podría unirse al mundo de los superhéroes en la película de Bloodshot

La mexicana podría ser una de las protagonistas de la nueva cinta de superhéroes, Bloodshot…

Gracias al acuerdo entre Valiant Comics y Sony Pictures, un nuevo universo de superhéroes está por ver la luz con la cinta Bloodshot, que marcará el debut del Universo Cinematográfico de Valiant.

Bloodshot, es uno de los personajes más populares de Valiant Comics. El exsoldado tiene poderes de regeneración y la capacidad de transformar sus brazos en armas. Fue parte de un experimento militar que borró su memoria y al recuperarla comienza la venganza contra de sus enemigos.

La película comenzará a filmarse en julio y hasta el momento está confirmado Vin Diesel para ser el protagonista. De acuerdo con Variety Sony están cerrando contrato con tres actores más: Michael Sheen (Master of Sex), la mexicana Eiza González (Baby Driver) y Sam Heughan (Outlander).

Se rumora que el contrato de Eiza sería por varias películas, así que podría ser una de las protagonistas. Para el papel del villano se ha mencionado a Jared Leto. La película estará dirigida por Dave Wilson, que anteriormente trabajó con Tim Miller (Deadpool) y se espera esté en cines en 2019.

#gpa

Quizá te interese: Eiza González enseñó por descuido su ropa interior con ajustados leggins

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados