¿Dónde está José José? Esto es lo que se sabe del paradero del cantante

¿Dónde está José José? Esto es lo que se sabe del paradero del cantante

El pasado sábado 28 de septiembre se dio a conocer que el cantante José José había fallecido a los 71 años, pero ni siquiera lo han podido velar ni rendirle un homenaje , pues se desconoce el paradero de su cuerpo y las causas del fallecimiento.

Sara Sosa, la hija menor del cantante y quien tenía la custodia, ha mantenido en secreto dónde se encuentra el cuerpo de José José, aunque ha revelado algunos detalles en entrevistas exclusivas a la cadena Univisión.

Los otros hijos del cantante, José Joel y Marysol Sosa, llegaron a Miami el pasado domingo, pero hasta el momento siguen sin encontrar el cuerpo de su padre, por lo que han pedido apoyo de las autoridades, el consulado mexicano y los medios de comunicación.

Ante las presiones de sus hijos y fans, la periodista María Celeste Arrarás de Al Rojo Vivo, reveló durante una entrevista a Sara Sosa, que el cuerpo de José José, se encuentra en una funeraria donde “usualmente guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre”.

Mientras Sara Sosa reveló en un comunicado difundido por ‘El Gordo y la Flaca’ que ni ella, ni su mamá tienen acceso al cuerpo, pues las leyes de Estados Unidos son muy estrictas,pero lo traerán a México para que puedan despedirse.

“Pueblo de México; lo llevaremos a México para que puedan despedirse de él. Les garantizamos que lo podrán velar”, indica en el comunicado.

Sin embargo, sus medios hermanos continúan recorriendo funerarias de Miami en busca de los restos de su padre.

En redes sociales, los fans le han exigido a Sara que revele donde está su padre y les permita a sus hijos despedirse.

A través de los hashtags #SaritaBuitre y #DóndeEstáJoséJosé, los fans han criticado a la joven e incluso la han comparado con Luisito Rey.

También la han comparado con las villas de telenovelas.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados