Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana 201219

Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana 201219

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Star Wars: El Ascenso de Skywalker
Un año después de los eventos de Los últimos Jedi, los restos de la Resistencia se enfrentarán una vez más a la Primera Orden, involucrando conflictos del pasado y del presente. Mientras tanto, el antiguo conflicto entre los Jedi y los Sith llegará a su clímax, lo que llevará a la saga de los Skywalker a un final definitivo. Final de la trilogía iniciada con “El despertar de la Fuerza”.

Doblemente Embarazada
Cristina, una atractiva mujer, descubre que está embarazada pocos días después de su boda. Aunque la situacióndebería ser vista como una bendición del matrimonio, la noticia cae como balde de agua fría en Cristina, pues no sabe quién podría ser el papá.

Negra Navidad
Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de Navidad. Remake de la película homónima de 1974.

El Buen Mentiroso
Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

Lo Mejor Está Por Venir
Después de un gran malentendido, dos amigos deciden recuperar el tiempo perdido.

El Silencio es Bienvenido
Durante las vacaciones, Amanda, atrapada en su proceso de adolescencia busca la evasión del terrible viaje familiar. En el camino, progresivamente se irá de cómo se derrumba la relación entre ella y su familia, así como la asfixiante relación de sus padres, que al mismo tiempo va en picada. Para ella parece un castigo, pero no sospecha que ante la inminente escalada de violencia en México, éstas pudieran ser sus últimas vacaciones juntos.

Elliot: El Reno Más Pequeño
Cuando Blitzen anuncia que se retira el 21 de diciembre, un caballo en miniatura tendrá tres días para cumplir su sueño de pertenecer al equipo de Santa haciendo las pruebas en el Polo Norte.

Familia Sumergida
El mundo de Marcela se vuelve extraño y frágil luego de la muerte de su hermana Rina. Se siente perdida en su propia casa y las conexiones con su entorno cercano familiar están dislocadas. A su casa llega Nacho, un joven amigo de la hija, a quien le cancelaron un viaje de trabajo, y juntos comparten conversaciones y paseos. Marcela recibe un llamado de un pariente distante por una reunión, mientras en su casa mantiene diálogos con parientes de otra dimensión.

Y tú, ¿qué película vas a ver?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados