Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Conoce las películas que estarán en cartelera el fin de semana

Por fin llegó el fin de semana y si quieres saber que llega al cine, aquí te contamos los estrenos.

Desde drama, acción o aventuras, las películas siempre son un buen aliciente para distraernos del día a día.

Los estrenos que podrás disfrutar son:

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)
Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra.


El Día Que Perdí Mi Sombra
Siria, 2012. Durante el invierno más frío que el país haya conocido, lo único con lo que sueña Sana es con tener el combustible necesario para preparar una comida para su hijo. Un día decide tomarse un día libre en el trabajo para ir en busca de una botella de gas.


Los Miserables
Stéphane acaba de unirse a la Brigada de Lucha contra la Delincuencia de Montfermeil, un suburbio al este de París. Allí conoce a sus nuevos compañeros, Chris y Gwada, dos agentes experimentados en las enormes tensiones que existen entre los distintos grupos organizados por el control del barrio.


Reina de corazones
Annie (Trine Dyrholm) es una exitosa abogada que vive en una casa de estilo modernista con sus dos hijas y su marido Peter, un reputado físico. La aparición de Gustav, un hijo que pertenece a una relación previa de Peter, pone patas arriba la armonía que reina en la vida de Annie. Lo que en un principio parece ser un movimiento liberador para ella, pronto se convierte en una historia de poder y traición que tendrá consecuencias devastadoras en su vida.


El Ascenso del Diablo
Un viudo busca en contra de su voluntad la ayuda de un sacerdote caído en desgracia para salvar así a su hijo, quien cree está poseído por el Diablo.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados