Captan a abuelito vendiendo periódicos en medio de la tormenta Gamma

Captan a abuelito vendiendo periódicos en medio de la tormenta Gamma

Protección civil en Yucatán ha pedido a los habitantes quedarse en sus casas porque la tormenta tropical Gamma está cerca, pero no todos pueden hacerlo.

En redes sociales, una joven compartió la fotografía de un adulto mayor que a pesar de estar en silla de ruedas, salió a vender periódicos en medio de la lluvia.

“Se siente una impotencia en ver como hay gente tan inhumana que trate a sus viejitos así, bajo lluvia, sol, tormenta, frío lo llevan ahí sin importarles nada… como puede haber gente sin corazón”, afirmó la usuaria.

La imagen fue tomada sobre la Avenida Universidad Pedagógica, en la ciudad de Mérida, y aseguró que siempre lo llevan a ahí, sin importar el clima.

“Compartan para que llegue a alguna asociación que pueda apoyarlo o hacer algo para ayudarlo, mínimo que algún familiar suyo lo vea y le de vergüenza por lo inhumanos que son”.

Luego de que la publicación original fuera eliminada, la página Yucatán Viral la retomó y se compartió más de 4 mil veces.

#CirculaEnRedes | ABANDONAN A ABUELITO EN SILLA DE RUEDAS BAJO LA LLUVIA EN MÉRIDA

Se siente una impotencia en ver como…

Publicado por Yucatán Viral en Sábado, 3 de octubre de 2020

Un joven acudió a ayudarlo

Fue un usuario llamado Alex Osorio, quien al ver la publicación acudió al lugar y le llevó una chamarra y unas bolsas para que se cubriera.

“Le dije que lo llevaría a un lugar con techo para que no se moje pero él no quería ir ya que el dueño del periódico lo dejo ahí sentado para que el venda y no se debía cambiar de lugar, me dijo que hasta que esté anocheciendo lo pasan a buscar, me ofrecí a llevarlo a su casa y no quiso”, escribió el usuario.

Buenas tardes, hace unos momentos vi una publicación donde dicen que este señor lo dejaron bajo la lluvia mojándose sin…

Publicado por Alex Osorio en Sábado, 3 de octubre de 2020

Te puede interesar: Abuelito pide un plato de comida y le dan croquetas con arroz



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados