Candidato de NL quiere ganar el voto de los ‘chavos’ con un centro de videojuegos

Candidato de NL quiere ganar el voto de los ‘chavos’ con un centro de videojuegos

Porque sabemos que hay prioridades y todo es para que la gente viva mejor, este candidato de NL quiere hacer historia y crear el primer centro de videojuegos municipal …

Para Pedro Garza Treviño, candidato a la alcaldía de Nuevo Léon por el PAN, una de sus prioridades si gana las elecciones será crear el primer Gaming Center municipal de México para que los jóvenes jueguen videojuegos.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, el diputado federal con licencia aseguró que Guadalupe debe marcar tendencia en este tipo de proyectos.

“Propongo el primer centro de cómputo desarrollado por un gobierno municipal. Guadalupe debe convertirse en punta de lanza a nivel nacional, debemos ir mucho más allá y por eso delante de la comunidad gamer hago el compromiso de desarrollar este centro. Eso sí, les pido que su prioridad sea el trabajo, hogar, la escuela y las actividades prioritarias para la comunidad.”

Gaming Center

¡Guadalupe será punta de lanza!Crearemos el PRIMER GAMING CENTER municipal de #México.#LlegóElGamingCenter??#LlegóPedroGarzaTreviño#Gamers

Posted by Pedro Garza Treviño on Wednesday, June 13, 2018

La cosa no termina ahí, el candidato por el PAN, dice ser todo un experto enredes sociales y hasta presume que los domingos se echa unas retas con los gamers de Guadalupe.

Ah, también presume en redes que es fan de la serie de LuisMi y hace encuestas en Facebook para que les digan qué desayunar.

Y en sus recorridos entrega tarjetas que valen por una audiencia para que, si gana, reciba a la persona y resuelva sus dudas y atienda sus demandas.

#gpa

Quizá te interese: Candidato a alcalde de Monterrey se enfunda en traje de Batman por votos

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados