Caeli acusa a youtuber de ponerle algo en su bebida; él dice que sólo quiere visitas

Caeli acusa a youtuber de ponerle algo en su bebida; él dice que sólo quiere visitas

La youtuber Caeli sorprendió el fin de semana al subir un video titulado ‘Que no te pase a ti’ donde contó que hace unos meses cuando estaba de viaje en Argentina, salió con un youtuber famoso, pero este le puso algo en su bebida.

La joven narró que salió con el youtuber porque creía que era su amigo, pero durante una fiesta se dio cuenta que él y sus amigos le habían puesto algo en una botella de agua y tuvo que pedir a un conocido que llamara a la policía.

“Cuando abro la botella no sonó el plastiquito y abro la botella por completo y siento algo piedrosito… Me doy cuenta que la botella tiene algo y no le tomo, pero me doy cuenta que toda la noche he estado tomando de lo que ellos me han dado”, contó Caeli.

Según la youtuber cuando los cuestionó por la botella de agua, los jóvenes se pusieron nerviosos y se terminaron yendo de la fiesta al ver que llamó a alguien para decir donde estaba.

Caeli pidió ayuda pues no sabía cuánto tardaría en hacerle efecto lo que le habían dado y aunque no sabe cuáles eran las intenciones de los jóvenes, contó que cuando llegó la policía, los dueños de la casa intentaron impedirle que saliera.

La joven aseguró que por ese hecho tuvo que dejar la serie por la que estaba en Argentina, pues no se sentía tranquila ya que el youtuber y sus amigos sabían dónde se estaba quedando.

Aunque Caeli no dijo el nombre de la persona que le había hecho eso, en redes sociales señalaron que se trataba del youtuber argentino Yao Cabrera e incluso otros youtubers le dieron su apoyo.

Fue el propio Yao Cabrera, quien admitió que el video era sobre él, pero en otro video aseguró que así no pasaron las cosas e incluso  Caeli besó a su exnovia en esa fiesta.

Cabrera afirmó que la historia de Caeli es para tener más visitas, pues a pesar de tener 16 millones de seguidores, últimamente no ha tenido tantas vistas.

Aquí puedes ver el video completo de la historia de Caeli.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados