Bunbury apoya a Bosé en su teoría contra Bill Gates y vacunas

bunbury contra bill gates

El cantante, Enrique Bunbury, se sumó al movimiento contra Bill Gates, tras las polémicas declaraciones de Miguel Bosé, quien afirmó que el empresario y filátropo quiere ponerle microchips a sus vacunas para controlar el mundo.

Bunbury participó en su cuenta de Twitter mediante una imagen, en la protesta convocada el pasado 13 de junio para ponerle un alto a “Bill Gates y su agenda de control global”.

Además en una entrevista a GQ, aseguró que el nunca se pondría una vacuna contra el COVID-19 que fuera un microchip y está convencido de que la “situación actual se dio con la finalidad de crear un pánico y generar una necesidad”.

Agregó que la vacuna contra el COVID-19 no debe ser obligatoria, pues la libertad médica es importante y sólo las personas y sus médicos deben tomar las decisiones.

Cree que la vacuna no debe ser obligatoria

“Dejar que las decisiones médicas las tomen gobiernos o instituciones por encima de la gente, es extremadamente peligroso, no es recomendable, no sé a quien se le ha ocurrido pero tira por tierra todos los derechos constitucionales del planeta”, afirmó.

El cantante señaló que por primera vez está de acuerdo con el presidente estadounidense, Donald Trump, en haber sacado a Estados Unidos de la OMS.

Quizá te interesa: Bosé asegura que Bill Gates busca controlar el mundo con vacunas




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados