‘El Bronco’ propone mochar la Hora Nacional y se refiere a ella como ‘esa chingadera’

‘El Bronco’ propone mochar la Hora Nacional y se refiere a ella como ‘esa chingadera’

Para este candidato a la presidencia no es suficiente mochar manos, ahora también quiere terminar con ‘La Hora Nacional’, literal.

Durante su participación en la 59 Semana Nacional de Radio y Televisión, el candidato Jaime Rodríguez Calderón se comprometió a eliminar La Hora Nacional, la emisión que lleva 30 años al aire, para que la industria de las telecomunicaciones pueda comercializar ese espacio.

‘Nadie en este país escucha La Hora Nacional… a esa hora uno quiere escucha música, esa es una hora para descansar. Y menos en domingo… es una idiotez. Si yo soy presidente se acaba esa chingadera, ya no habrá espacios para el gobierno’.

También de ganar el 1 de julio, se comprometió a proteger a los comunicadores y respetar la libertad de expresión. Además de bajar el IVA del 16 al 10 por ciento y el ISR del 35 al 30 por ciento para esta industria.

Dijo que comercializará los tiempos del Estado en radio y TV para erradicar la obligatoriedad de los tiempos del Estado en medios de comunicación, con la condición de crear contenido informativo y entretenido.

Quizá te interese: La estrategia en redes de ‘El Bronco’ para que le patrocines la campaña

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados