Así tienen la vida resuelta los hijos de Tom Brady y Gisele Bündchen

Zuma Press
Zuma Press

Tom Brady, uno de los jugadores más exitosos de la NFL, y Gisele Bündchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo, conforman una de las parejas millonarias del deporte y la moda.

El jugador de los Patriotas está en boca de todos, ya que este domingo buscará su sexto anillo de Super Bowl frente a las Águilas de Filadelfia, pero tampoco podía pasar desapercibida la lujosa vida que lleva al lado de su esposa y sus dos pequeños hijos, Benjamin y Vivian.

Date night ❤ #Patriots super bowl ring ceremony

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

Historia de amor

Tom y Gisele se conocieron en 2006, y en 2009 unieron sus vidas, desde entonces, ambos han acaparado reflectores. Por si no lo sabías, el mariscal de campo tiene otro hijo, de su relación anterior.

Happy Father’s Day!!! We love you!!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Gisele Bündchen (@gisele) el

Una gran fortuna

Tom Brady es considerado como uno de los mejores quarterbacks de la NFL, razón por la cual también es uno de los deportistas con mayor fortuna. En el más reciente listado de atletas, Forbes lo colocó en el lugar 15, con ganancias de 44 millones de dólares al año.

La famiglia ????????????

Una publicación compartida por Tom Brady (@tombrady) el

Pero Gisele no se queda atrás, también se encuentra en la lista de las modelos mejor pagadas con 30.5 millones de dólares al año, y aunque en 2005 se retiró de las pasarelas, sigue haciendo campañas para marcas como Dior, Yves Saint-Laurent y Chanel.

Esto significa que entre ambos tienen una fortuna de más de 500 millones de dólares, que les ha permitido adquirir residencias de lujo en diferentes partes de Estados Unidos.

Actualmente, la familia Brady-Bündchen vive en una mansión en Brookline, Massachusets, la cual adquirieron en 4.5 millones de dólares, misma que han personalizado con el paso del tiempo, de acuerdo con Forbes.

Departamento de lujo

Además de la residencia en Massachusets, Tom y Gisele acaban de adquirir un lujos departamento en el barrio de Tribeca, en Nueva York, el cual tiene una vista de lujo hacia el Río Hudson, y cuenta con cinco habitaciones. El precio es de 20 millones de dólares.

El lugar es uno de los más exclusivos en Nueva York, tiene seguridad especial para las personas de alto perfil que vivirán en el lugar, como un garage automático para evitar a los paparazzi y curiosos.

También cuenta con sauna, gimnasio, biblioteca y una gran área de juegos para los niños.

#SGS

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados