Así es como puedes estudiar gratis en una universidad como Harvard

Así es como puedes estudiar gratis en una universidad como Harvard

Estudiar en una de las mejores universidades del mundo suena como a una idea inalcanzable, sin embargo gracias a la tecnología hoy es posible.

La Universidad de Harvard se ubica en el sexto lugar de las mejores universidades del mundo, según el ranking elaborado por Times Higher Education.

Estudiar en una escuela de este nivel cuesta al rededor de 45 mil dólares, es decir 855 mil pesos en promedio. Además se debe contemplar los gastos extras como el alojamiento, comida y útiles escolares.

Sin embargo  la universidad de Harvad ofrece la modalidad de estudiar a distancia. Con el apoyo del Massachusetts Institute of Technology (MIT) la institución creó una plataforma para impartir distintos cursos  por Internet.

Todos los cursos a los que puedes aplicar los puedes consultar a través de edX. La oferta educativa del sitio incluye al MIT, Harvard, IT Bpmbay, The Hong Kong University of Science and Technology, el Caltech, la Universidad de Boston, Columbia y Georgetown, entre otras.

Harvard tiene disponibles más de 80 cursos gratuitos. La duración depende de cada uno, pero, en algunos casos, la posibilidad de obtener certificación tiene costo.

Aquí puedes checar toda la información

También podría interesarte: ¿Quieres estudiar en Harvard, pero no tienes el dinero suficiente?

 

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados