Así luce por fuera la estación de Metro más futurista de China

Así luce por fuera la estación de Metro más futurista de China

Por fuera luce completamente abandonada, pero por dentro es una de las estaciones de Metro más enigmáticas de China (y opera con completa normalidad).

Se encuentra en Chongqing, una zona rural en la que la urbanización no ha llegado aún y la vegetación crece sin freno ni control alguno, y pertenece a la línea 6 del sistema de transporte subterráneo.

Relacionado: Esta empresa china promete cargar tu teléfono de 0 a 100% en 20 minutos

De las tres entradas de esta estación, dos se encuentran completamente deshabilitadas, pues los matorrales y la hierba silvestre no permiten que nadie entre o salga.

La zona a la que la estación da servicio, no tiene conexión con alguna carretera y la mayoría de la gente que la habita no la usa para nada.

De hecho, las pocas personas que la utilizan todos los días, deben tomar un autobús solo para que las acerque a la única entrada funcional de esta parada.

Lo increíble de Caojiawan, la estación de la que te hablamos, es que se acabó de construir en 2015, cuando su apariencia exterior sugiere que lleva, al menos, 70 años abandonada.

Aun a pesar de lo que te hemos mencionado, la estación por dentro es completamente funcional, abre todos los días y cuenta con instalaciones de última generación.

Debido a que pocos la visitan, así luce Caojiawan en horas pico.

Las fotos fueron tomadas del Chongqing Morning Post.

gtb

También te interesará: Este edificio ayudará a reducir la contaminación en China

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados