Así le respondieron a Osorio Chong por meterse con ‘El Bronco’

Así le respondieron a Osorio Chong por meterse con ‘El Bronco’

Recientemente, Miguel Ángel Osorio Chong criticó a Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ por dejar a Nuevo León con problemas de inseguridad para irse a buscar la presidencia.

Pues el comentario no le gustó nada al gobernador interino de la entidad, Manuel González, quien respondió tachando al exsecretario de Gobernación como “chino lamentable”, insinuando que estaba celoso por no ser candidato presidencial y responsabilizándolo por el aumento del crimen en el país.

“¿Cómo vamos a poner un chino de candidato a la presidencia? Es cómico que venga aquí a hacer eso, ni campaña debe de hacer porque pierde. A él le debemos de reclamar lo de Ayotzinapa, también los muertos de San Fernando”, aseveró González.

Y remató:

“En dos años y medio que su servidor ocupó la Secretaría General de Gobierno, jamás se acercó, y lo hice yo en varias ocasiones, le hablé para decirle que estaba ocupando la secretaría General por si se ofrecía algo, jamás en dos años y medio se preocupó por la seguridad de Nuevo León, por atender una llamada, por venir a Nuevo León”.

¿Habrá respuesta de Osorio Chong?

Quizá te interese: #YaSeSupo Diego Luna revela por quién votará en las elecciones

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados