Así son las millonarias mansiones que le descubrieron al ‘Niño Verde’

Así son las millonarias mansiones que le descubrieron al ‘Niño Verde’

Jorge Emilio González, mejor conocido como el “Niño Verde”, es de esos políticos que destacan más por sus (numerosos) escándalos que por su treyectoria, y no parece que eso vaya a cambiar pronto.

Un reportaje publicado por el diario Reforma reveló que actualmente construye, junto con su familia, cuatro residencias de lujo en San Antonio, Texas.


(imagen vía Reforma)

Actualmente, Emilio González espera su sexta candidatura a una Diputación federal por la vía plurinominal, es decir, que no ha hecho campaña para tratar de ganarse el voto de la gente.

Sus ‘modestas’ propiedades se ubican en el exclusivo sector The Dominion y miden entre 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada una.


(imagen vía Reforma)

¿El precio? De acuerdo con el periódico, en 2013 los terrenos eran ofrecidos a precios de entre 475 mil y 560 mil dólares cada uno, pero especialistas en el sector inmobiliario consultados por el rotativo calcularon que una vez terminada la construcción, cada inmueble costaría unos 2.5 millones de dólares. Nada más.


(imagen vía Reforma)

La familia de González es prácticamente ‘dueña’ del PVEM desde 1986, cuando Jorge González Torres, padre del ‘Niño Verde’, fundó la organización política. En sus 30 años de existencia sólo han tenido un candidato presidencial (el propio Torres, en 1994) y se han caracterizado por buscar cargos de elección popular en alianza con otros partidos.


(imagen vía Reforma)

En respuesta al reportaje, el PVEM dijo que los inmuebles no pertenecen a ningún miembro de el instituto político y negó que se hubieran comprado con recursos provenientes del mismo.

Añadieron que las propiedades pertenecen a familiares y amigos que no son servidores públicos ni militantes del partido.

Quizá te interese: Así quiere meter al yerno de Slim en la boleta electoral

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados