Así sería la serie de Elba Esther, según productor de Televisa

Así sería la serie de Elba Esther, según productor de Televisa

El productor de Televisa, Pedro Torres, aseguró que sigue muy interesado en realizar una bioserie de la exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores (SNTE), Elba Esther Gordillo, y aunque apenas es un plan, ya tiene claro como quiere que sea.

Torres explicó que por el momento se encuentra en pláticas con Fernando González, yerno de Elba Esther, y con el publicista, Hugo Scherer, para establecer una ruta dramática de cómo contar la vida de la maestra, su ascenso al poder y su caída.

El productor tiene pensado que la serie sea al estilo de House of Cards, un drama político que muestra as intrigas de un congresista para llegar a la Presidencia de Estados Unidos.

Torres contó en entrevista para El Universal que en la vida de Elba Esther hay mucho material para hacer una buena serie, especialmente le interesa “su infancia en Comitán, cómo muere su padre y de dónde surge esa lucha que tiene cuando muere su marido”.

Además, se hablará de algunos presidentes, políticos y dirigentes actuales del SNTE que han estado involucrados con la maestra.

Torres buscará el financiamiento de alguna plataforma streaming como Netflix o Amazon, pero por ahora el proyecto está detenido hasta que pueda entrevistar a Elba Esther y obtener más detalles de su vida.

¿Te gustaría que se realizará una serie de la vida de Elba Esther?

#KEEH

Quizá te interese: #EsOficial Elba Esther sale libre y la lluvia de memes azota a Twitter




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados