Aprende estos dos idiomas si quieres triunfar en la vida

Aprende estos dos idiomas si quieres triunfar en la vida

Olvídate de esas clases de francés o italiano, lo que necesitas para ser un candidato mucho más atractivo que el resto de la competencia es saber estos tres idiomas.

Lo mejor de todo es que uno ya lo conoces. De hecho lo dominas casi desde que tienes memoria, mientras que el segundo, el inglés, también es bastante común y fácil de aprender.

Relacionado: Aprende cualquier idioma charlando con un robot

Pero ¿qué hay del tercer idioma que te abrirá las puertas del mundo? Pues se trata del chino mandarín, un idioma hablado sólo por el 14% de la población mundial, pero que cada vez adquiere más relevancia en el mercado internacional.

Con una nación tan pujante como la china, resulta casi obvio que uno deba estudiar ese idioma para convertirse en un enlace directo con uno de los socios comerciales más importantes del momento.

Sin embargo, según Emily Oster, profesora de Economía en la Universidad Brown, si sabes hablar los tres idiomas más hablados del planeta, podrás convertirte en un traductor ideal para un socio chino que quizá no puede hablar inglés, pero que tú podrías interpretar inmediatamente.

Si bien el español y el inglés son relativamente fáciles de aprender, el chino mandarín es un verdadero reto que, sin duda, rendirá buenos frutos una vez que comiences a ponerlo en tu CV.

También te interesará: Remasterizarán el clásico de 1998 Starcraft en resolución 4K



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados