Andrea Legarreta recuerda con lágrimas la vez que se convirtió en un meme

Andrea Legarreta recuerda con lágrimas la vez que se convirtió en un meme

En enero de 2016 todos veíamos con angustia cómo el precio del dólar subía y subía…y cómo Andrea Legarreta se convertía en un meme por supuestamente asegurar que el aumento de la divisa estadounidense no afectaba el bolsillo de los mexicanos.

Todo salió de un segmento en el programa ‘Hoy’ en el que pretendían explicar el motivo del alza del dólar y fue entonces cuando Andrea dijo: “No porque suba el dólar suber el precio de todo lo que las familias consumimos”

En su momento, las redes no la perdonaron e incluso salió a defenderse argumentando que cualquier comentario tenía que dirigirse a la producción del programma.

Ahora, más de dos años después, la conductora habló del momento en entrevista con Adela Micha, con todo y lágrima incluida.

“Lo que se quería decir, es que lo que es producto mexicano, no te lo debían subir con el alza del dólar. Yo nunca dije que no afecta a los mexicanos. Hay economistas que dijeron que lo que dijimos era correcto”, explicó.

Legarreta lloró al recordar que por el comentario recibió hasta amenazas de muerte.

Y también respondió a quienes cuestionaron su inteligencia por ese comentario: “La economista mis huevos (…) No, no tengo un pelo de pendeja. Claro que me equivoco y puedo cometer errores, pero no tengo un pelo, uno, de pendeja”.

Quizá te interese: El excandidato que quiere que el próximo presidente prohíba el reguetón

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados