#HayTiro La pelea que se armó entre Diego, Gael y una estrella de la radio por un presidenciable

#HayTiro La pelea que se armó entre Diego, Gael y una estrella de la radio por un presidenciable

Las próximas elecciones presidenciales nos tienen de nervios a todos y hasta estrellas del cine, radio y televisión han protagonizado pasajes para recordar.

Recientemente, el locutor de la estación Alfa Radio, Antonio Esquinca, lanzó un comentario directo a los actores Gael García y Diego Luna, quienes se han expresado en contra de algunos políticos y partidos.

De acuerdo con Radio Fórmula, esta postura tiene muy molesto al locutor de Radiocentro quien en un post de su cuenta personal de Twitter publicó el siguiente comentario:

“No quiero saber nuca más de Diego Luna y Gael García. Par de pésimos actores que se cuelgan de la fama de talentos mexicanos en el cine internacional. Y el colmo, opinan de la gravísima situación que puede llegar a vivir nuestro país, si gana Maduro…Digo, Chávez; perdón, digo…Hitler, perdón…Digo; AM. Cómo se atreven a opinar…Uno viviendo en Hollywood, y el otro en Miami”, escribió Toño Esquinca.

Hasta el momento el Toño Esquinca no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, sobre sus hombros pesan denuncias de compra de audiencias, mismas que fueron presentadas por estaciones como MVS, Grupo Acir, Televisa Radio, entre otras.

#SGS

Quizá te interese: Senador le falta al respeto a taquero en Twitter y todos se le fueron encima

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados