Acusan a novia de Samuel García de estafar a sus seguidores de Instagram

Acusan a novia de Samuel García de estafar a sus seguidores de Instagram

A través de redes sociales, la influencer Mariana Rodríguez, quien también es conocida por ser la prometida del senador Samuel García, causó polémica, pues fue acusada de hacer fraude en Instagram para ganar seguidores.

La influencer de Monterrey acostumbra hacer sorteos en su Instagram para aumentar sus seguidores, y recientemente entregó una tarjeta de regalo por 50 mil pesos para hacer compras en Zara, sin embargo, en redes sociales aseguran que fue un fraude y la supuesta persona que ganó no existe.

Según algunos hilos de Twitter, Mariana habría hecho un sorteo en diciembre y hasta febrero entregó el premio. En sus historias de Instagram compartió una foto de la ganadora, que supuestamente se llamaba Norma, y capturas de la conversación de WhatsApp.

Sin embargo, varios seguidores se dieron a la tarea de buscar a la persona de la foto y se dieron cuenta que se trataba de una cuenta falsa, en realidad la mujer de la foto se llama Susana y no ganó el concurso.

Al respecto, la influencer dijo en sus historias que se trata de una campaña de odio en su contra y que probablemente alguien que entró al concurso hizo una cuenta falsa para dañar su imagen.

Además, mostró las capturas de las transacciones bancarias que hizo para comprar las tarjetas de regalo de Zara y prometió volver a hacer el sorteo, pero ahora entregar el premio en persona, aunque la ganadora no fuera de Monterrey.

Debido a las críticas que recibió en su perfil, Mariana bloqueo los comentarios en su cuenta de Instagram, aunque según ha compartido en sus historias, ha recibido recibido muestras de apoyo de sus seguidores.

Aquí puedes leer el hilo completo del supuesto fraude.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados