#Nostalgia: Los 5 teléfonos que causaron furor en el MWC de hace ¡10 años!

#Nostalgia: Los 5 teléfonos que causaron furor en el MWC de hace ¡10 años!

Los fanáticos de la tecnología y los telefonía móvil viven uno de los momentos más emocionantes del año en este momento con el Mobile World Congress (MWC), en Barcelona.

Este año, el MWC sorprendió con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy 9, uno de los detalles más significativos es la cámara slow motion que graba en 960 cuadros por segundo. Nada que ver con lo que pasaba en el 2008, hace 10 años, donde las cámaras apenas eran de 5.0 megapixeles.

Los teléfonos celulares que querías tener en tus manos en 2008

Nokia N96

En esa época, el reino de los celulares le pertenecía a Nokia y el N96 contaba con pantalla deslizante, memoria interna de 16 gigabytes, sintonizador de televisión digital terrestre y cámara de 5 megapixeles.

Sony Ericsson C902

Este teléfono llamó la atención porque tenía cámara Cybershot, lo que significaba que toma fotos buenas. Este celular tenía 5 megapixeles, además de tener el ya conocido radio FM.

 

Sony Xperia X1

Pero hubo otra sorpresa de Sony que fue la gama Xperia X1. Un teléfono tipo slider con teclado lateral, muy innovador para la época, además tenía una cámara de 3.2 megapixeles, sin embargo, después de su presentación aún tardo tiempo en salir.

Samsung G810

Este teléfono le llegó a dar batalla a la serie N de Nokia. Este Samsung tenía sistema operativo Symbian, además de cámara de 5 megapixeles con zoom óptico de 3 aumentos, además de tener una pequeña tapa para cubrir el teléfono.

HTC Dream

En el MWC presentaron el primer teléfono con sistema operativo Android, pero fue hasta octubre cuando lo lanzaron al mercado. Sus características eran pantalla táctil, cámara de 3.2 megapixeles con autofoco, teclado deslizable y acceso a 3G de alta velocidad y a todas las aplicaciones de Google.

Luego de llevarte por la memoria tecnológica ¿tuviste alguno de estos modelos?

#SGS

Quizá te interese: sí son los uevos Galaxy S9 y S9+ (y esto costarán en México)

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados