5 malos hábitos que frenan tu éxito

5 malos hábitos que frenan tu éxito

Ninguna meta se logra sin sortear obstáculos, pero aunque existen diversos factores que interfieren en el camino y que escapan de tu control, existen otros que puedes cambiar, por ejemplo, tus hábitos.

Lolly Daskal, CEO de Lead From Within, señala que estos cuatro malos hábitos te alejan del éxito:

1. No tener una visión

Si no sabes hacia dónde te diriges, tampoco sabrás cómo llegar. Necesitas una visión de lo que quieres lograr.

2. Metas poco claras

Una visión sin un plan no es más que un deseo. Define lo que quieres lograr y el plan a seguir.

3. Falta de acción

De acuerdo, ya tienes una idea definida, visión y metas claras; ahora falta que comiences a trabajar para conseguirlas. Así de simple. Deja de procrastinar, esperar “el mejor momento” o tener todo preparado antes de dar cada paso. La organización y planeación importa, pero la acción es lo que realmente hace que todo suceda.

4. Distracciones

Cuando tu mente está muy activa, puede ser complicado poner tus ideas en orden o lograr algo. Ceder a las distracciones interfiere en tu camino. Cuando sientas que vas de un pensamiento a otro sin sentido, detente y respira. Prueba técnicas que te ayuden a enfocarte y estar en el momento, como la meditación.

5. Conformismo

Si quieres quedarte donde estás ahora, puedes seguir con tu rutina, pero si quieres impulsarte a lograr algo más, necesitas salir de tu zona de confort y tomar riesgos.

Vía: Inc.com



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados