Ya hay una vela aromática con olor a Mac recién sacada de la caja

Ya hay una vela aromática con olor a Mac recién sacada de la caja

El mundo lo pidió e internet respondió: algún genio ha logrado reproducir el orgásmico aroma de las computadoras Apple nuevas en una vela aromática.

Esta maravilla fue creada por Twelve South, una firma dedicada a fabricar accesorios para computadoras que tuvo a bien ponerle el módico precio de $24 a su producto.

Relacionado: VIDEO: Sujeto irrumpe en un Apple Store para destrozar todo a su paso

La combinación de cera con esencias de menta, durazno, lavanda, mandarina, albahaca y salvia simulan ese característico olor al cuerpo unibody de aluminio cepillado que enmarca el poderoso interior diseñado en Cupertino, California, hogar de todo lo relacionado con Apple.

sogood

No somos expertos en velas aromáticas, por lo que no sabemos si la creación de Twelve South logra replicar el olor de una Mac nueva; sin embargo, ese detalle no ha disuadido a los internautas de agotar las existencias del producto en el sitio oficial donde se vende.

NewMacScent

¿Hasta dónde llega el fanatismo por los productos diseñados por la firma de la manzana? A juzgar por las largas filas que la gente sigue haciendo frente a las tiendas Apple Store de todo el mundo, podríamos decir que a niveles que no se habrían esperado hace menos de dos décadas.

Por otro lado, ¿vale la pena reemplazar los típicos aromas de manzana y canela o lavanda con el olor industrial de una computadora recién salida de su caja? ¿Será que éste sea el aroma favorito del futuro?

Comparte tu opinión con nosotros.

También podría interesarte: Venden primer certificado de acciones en Apple de Steve Jobs

 

 

 

 


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados