Tiroteo en oficinas de YouTube deja un muerto y cuatro heridos

Tiroteo en oficinas de YouTube deja un muerto y cuatro heridos

Los empleados de YouTube vivieron horas dramáticas la tarde de este martes

Una mujer inició un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube que dejó a cuatro personas heridas, una de ellas de gravedad, antes de quitarse la vida de un tiro.

Las personas heridas fueron trasladadas a hospitales aledaños y esperan recibir más en las próximas horas.

Hasta el momento, las autoridades descartan un ataque terrorista y consideran que el motivo pudo ser vviolencia doméstica o laboral.

Empleados narran su experiencia

A través de Twitter, trabajadores de la empresa compartieron lo que vivieron:

“Un tirador en activo en las oficinas centrales de YouTube. Escuché disparos y vi persona correr mientras estaba en mi lugar. Ahora estoy en una barricada dentro de una habitación con mis compañeros de trabajo”, tuiteó Vadim Lavrusik de la división de Producto. Posteriormente informó que había sido evacuado a salvo del edificio.

Todd Sherman, director de producto en la plataforma, contó que al principio vio gente correr y creyó que se trataba de un temblor.

“Nos dirigimos hacia la salida y vimos a más personas, alguien dijo que había una persona con una pistola. Mierda”. Poco después, Sherman dijo que ya se encontraba en camino a casa.

De acuerdo con Recode, las oficinas de YouTube están separadas del campus central de Google en Mountain View y son relativamente accesibles, aunque hay personal de seguridad.

Quizá te interese: Esta pareja habría usado Facebook para ocultar asesinato

Síguenos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados